Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Tesoros hundidos

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

TESOROS HUNDIDOS
(Bosque de Moga)

Misión: Entrega 8 corales rojos
Submisión A: Mata a 3 Sharq

Esta es una misión submarina sin demasiada complicación. No olvides llevar un arpón para conseguir buenos trofeos de los tiburones.

Entrega 8 corales rojos.

Los corales se encuentran sumergidos en el fondo del área 10. Tienen aspecto de huesos, bucea por el fondo y los encontrarás. Si te quedas sin aire, puedes tomar oxígeno de las burbujas que brotan del suelo. No te preocupes por los Epioth, ya que son herbívoros y no te atacarán.

Mata 3 Sharq.

Esta especie de tiburón huye cuando muere. Para conseguir recompensa, lánzale una bomba tranquilizante (carcasa bomba + tranquilizante) o disparos aturdidores, después remátalo con el arpón.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...