Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Ayuda en la Granja

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

AYUDA EN LA GRANJA
(Bosque de Moga)

Misión: Mata a 5 Jaggia
Submisión: Mata a 10 Jaggi

Esta es una misión de cacería clásica. Las Jaggias son criaturas del tipo Wyvern vulnerables al fuego. Si llevas un arma adornada con elemento fuego no te costará acabar con ellas.

Mata a 5 Jaggia.

Las Jaggias son las hembras de los Jaggis, más grandes y fuertes que estos. En esta misión los encontrarás por todo el bosque de Moga, pero su nido principal se encuentra en el sector 6. Prepárate bien si vas allí porque te verás rodeado de bestias, y no pararán de salir.

Mata a 10 Jaggi.

Si quieres cumplir la submisión, hazlo antes de matar a los Jaggias, ya que la misión terminará en cuanto cumplas el objetivo principal. Los Jaggis no son vulnerables a ningún elemento en particular pero son bastante débiles. No te costará matar a 10 mientras recorres el bosque. Cuando más peligrosos son es cuando atacan en manada, así que presta atención para no verte rodeado de wyverns. Aún así es fácil esquivarlos rodando por el suelo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...