Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Arregla nuestro barco

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

Actualizado a

Misión: Caza un Ludroth real
Submisión A: Entrega una lágrima Wyvern
Submisión B: Mata a 5 Ludroth

Comienza a crecer el tamaño de nuestras presas, y en consecuencia deberás ir mejor preparado. Asegúrate de hacerte con una buena armadura y llevar afilada tu herramienta de caza. El Ludroth real es un monstruo de tipo leviatán cuyo elemento principal es el agua. Es vulnerable al rayo y puedes cortar su cola y su melena. Aegúrate de llevar objetos curativos y suministro de oxígeno.

Caza un Ludroth real

Lo podrás encontrar en la zona 4 del bosque inundado. Aprovecha a atacar mientras está en la tierra, ya que bajo el agua es muchísimo más rápido. Ignora a los Ludroth que le rodean, y céntrate en el monstruo. Su ataque más peligroso es cuando se revuelca por el suelo, por eso es mejor atacar por el frente y la retaguardia que por los lados. Córtale la cola y tendrás un ataque menos del que preocuparte. Si huye búscalo en las zonas 1, 2, 3, 5, 6 y 8.

Entrega una lágrima Wyvern

Tienes dos formas de conseguir la lágrima Wyvern del Ludroth. Una es realizando un ataque que la cause bastante daño. La otra es cogiéndola del suelo cuando huye, aunque no siempre la deja caer.

Mata a 5 Ludroth

Los ludroth abundan en el bosque inundado, por lo que no tendrás problemas en encontrarlos. Puedes buscarlos en las zonas 1, 4, 6 y 8. Para cumplir la submisión deberás acabar con 5. Puedes hacerlo cuando el Ludroth real no está en la zona para evitar problemas.