Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Liderar el ataque

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

LIDERAR EL ATAQUE
(Llanos arenosos)

Misión: Caza un Barroth
Submisión A: Corta la cola del Barroth
Submisión B: Destruye 2 hormigueros

El Barroth es un monstruo de tipo Wyvern capaz de infligir 'estado barro'. Por ello deberás llevar limpiador (Catalizador + Pez estruendoso) en abundancia. Además el combate tiene lugar en los llanos arenosos, así que asegúrate de llevar pociones de frío y calor.

Caza un Barroth

Puedes encontrar al Barroth en la zona 3 del mapa, sino dirígete a las zonas 1, 2, 4 y 8, los lugares favoritos del Barroth. El monstruo es vulnerable al fuego. Sin embargo cuando está cubierto de barro se vuelve tremendamente vulnerable al agua, aprovecha este momento para atacar. Intenta colocarte debajo de él para evitar sus coletazos y golpea las patas delanteras. Además de las garras, también puedes destruir la cabeza y la cola.

Corta la cola del Barroth

Golpea la cola hasta cortársela. Deberás permanecer atento para esquivar sus coletazos.

Destruye 2 hormigueros

Aléjate del Barroth y espera a que cargue contra ti. En ese momento deberás dirigirlo contra los hormigueros que hay en las zonas 4 y 8.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...