Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - El señor de los males

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

EL SEÑOR DE LOS MALES
(Bosque inundado)

Misión: Captura un Lagiacrus
Submisión A: Hiere pecho a Lagiacrus
Submisión B: Corta la cola a Lagiacrus

Esta misión es un auténtico desafío, debes atrapar al Lagiacrus con vida. Para ello deberás equiparte de forma similar a la misión ¡Derrota a los Lagiacrus! Con la única diferencia que ahora deberás llevar trampas y bombas tranquilizantes para capturarlo.

Captura un Lagiacrus

Puedes encontrar al Lagiacrus en las zonas 4, 5, 6 y 8 del bosque inundado. Debes atacarle como hiciste en el anterior enfrentamiento. Puedes cortarle las púas para evitar sus ataques eléctricos y las distintas partes para ir debilitándolo. Cuando comience a echar humo por la boca y huya, es el momento de colocar una trampa y masacrarlo con bombas tranquilizantes hasta que caiga.

Hiere pecho a Lagiacrus

Trata de atacarle al pecho cuando esté bajo el agua, ya que es la forma más fácil de alcanzarle. Dale una buena dosis de golpes para completar la submisión.

Corta la cola a Lagiacrus

Si cumples este objetivo pronto, dejarás al monstruo sin una buena arma de defensa. Ataca a la cola siempre que puedas, ya sea en tierra o bajo el agua.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...