Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Tripas para Cenar

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

TRIPAS PARA CENAR
(Bosque de Moga)

Misión: Entrega tres tripas de monstruo.

Esta es la primera misión en la que se te complicarán un poco las cosas. Las tripas de monstruo las podrás obtener de los Epioth. El problema es la aparición de Lagiacrux en la zona, ¡prepárate para correr!

Entrega 3 tripas de monstruo.

Dirígete a la zona 10 del mapa. Si bajas por las escaleras del campamento base, y te sumerges en el agua, podrás bucear y atajar hasta la zona 9. Cuando llegues a la 10, encontrarás el primero Epioth nadando en el agua. Mátalo y coge las tripas. Ahora avanza hasta la zona 11 dónde te espera la temible bestia.

Ni pienses enfrentarte a él en el agua, da la vuelta rápido para evitar que te siga. Ahora caza los Epioth de la zona y vigila constantemente tus espaldas. Si aparece Lagiacrux, sal del agua y espera a que se enrosque para seguir recogiendo tripas.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...