Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - ¿Quién es el jefe?

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

Actualizado a

Misión: Captura un Gran Jaggi
Submisión A: Mata a 3 Jaggia
Submisión B: Mata 10 Jaggi

De nuevo te enfrentas a un Gran Jaggi, pero en esta ocasión debes capturarlo con vida. Para hacerlo necesitarás una trampa escollo (Red + Material trampa) o una trampa de choque (Herramienta trampa + Bicho eléctrico). Intenta llevar una de cada para aumentar las probabilidades de cazarlo. También necesitarás bombas tranquilizantes para capturarlo (Tranquilizante + Material bomba).

Captura un Gran Jaggi

Coge las bombas tranquilizantes, la trampa de choque y las bolas de pintura de la caja de suministros. Antes de partir, habla con el Anciano vegetal, con un poco de suerte te dará algo de Psicosuero. El Gran Jaggi suele moverse por las zonas 1, 2, 4, y 5. Cuando lo encuentres, márcalo con la bola de pintura y comienza la lucha.Es importante que lo tengas localizado en todo momento, ya que cuando empieza a cojear, huye para dormir y recuperar fuerzas. Este es el mejor momento para cazarlo. Coloca una trampa mientras está dormido y lanza bombas tranquilizantes para capturarlo.

Mata a 3 Jaggia

Es muy posible que cumplas el objetivo mientras te enfrentas al Gran Jaggi, pero por si acaso puedes matarlos antes en las zonas 4 y 5.

Mata a 10 Jaggi

Acabar con los Jaggi a estas alturas no te costará mucho. Suelen merodear por las zonas 1, 5 y 9 en grandes manadas.