Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Control de plaga

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

NIVEL 3

CONTROL DE PLAGA:
(Bosque Inundado)

Misión: Mata a 12 Bnahabra
Submisión A: Entrega 3 Escamas de Rinoceronte Real

Los Bnahabra son unos insectos bastante débiles, un artillero con un par de disparos normales puede acabar con ellos fácilmente. El problema es que suelen habitar zonas plagadas de monstruos, lo que puede complicar las cosas (especialmente la presencia de Ludroth). Si llevas una antorcha encendida se acercarán atraídos por la luz y podrás matarlos fácilmente.

Mata a 12 Bnahabra

Podrás encontrar a estos insectos en las áreas 2, 4, 7, 9 y 10. En la zona 7 están junto a un nido de Altaroth, y si vas de caza al área 3 es posible que aparezca algún Ludroth a molestar. El mejor lugar para acabar con ellos es el sector 10, dónde son más numerosos y no hay otros monstruos molestando.

Entrega 3 escamas de rinoceronte real

Los rinocerontes reales son unos insectos que habitan en las zonas (2, 4, 7 y 10). Puedes cazarlos en el área 10, pero recuerda hacerlo antes de acabar con la plaga.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...