Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - ¡Derrota a los Lagiacrux!

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

NIVEL 5

¡DERROTA A LOS LAGIACRUX!
(Isla desierta)

Misión: Caza un Lagiacrus
Submisión A: Hiere pecho de Lagiacrus
Submisión B: Entrega una lágrima de Wyvern

Este es el momento para el que te has estado preparando todo este tiempo, el enfrentamiento contra el temido Lagiacrus. Este enorme monstruo marino es vulnerable al fuego y se le pueden destruir la cola, la espina dorsal, los cuernos, las garras y el pecho. Se trata de un monstruo muy rápido en el agua, que lanza ataques te tipo trueno. Es un enfrentamiento muy duro, así que asegúrate de llevar todo tu arsenal de supervivencia.

Caza un Lagiacrus

Puedes encontrar al lagiacrus en la zona 10 de la isla desierta. El monstruo se mueve entre las zonas 10, 11 y 12 (donde tiene su nido) así que no te costará mucho encontrarlo. El Lagiacrus es el amo de los mares, por lo que en el agua te costará enfrentarte a él. Ataca por la espalda o en el pecho y aléjate para evitar sus rayos. En tierra es más lento. Intentará aplastarte si estás en frente, así que ataca por los lados.

Hiere pecho de Lagiacrus

Deberás golpearle en el pecho bastante veces, lo que no es nada sencillo. Si lo intentas en tierra intentará aplastarte, así que es mejor probar suerte bajo el agua, siempre que estés alerta para alejarte de sus descargas.

Entrega una lágrima Wyvern

Para conseguir la lágrima tienes que utilizar el procedimiento de costumbre. Asesta una buena racha de golpes contra el monstruo, o golpéale mientras está huyendo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...