Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Recogida de Setas

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

RECOGIDA DE SETAS
(Bosque de Moga)

Misión principal: Entrega 5 setas especiales.
Objetivo A: Entrega 2 setas maduras.
Objetivo B: Entrega 1 seta escogida.

La primera misión no presenta grandes complicaciones. En el campamento Base encontrarás todo lo que necesitas para tu cacería. En el cofre azul tienes los materiales que te proporciona el gremio para cada misión, y que tendrás que devolver cuando finalices. El baúl rojo es dónde tienes que depositar los objetos que te pidan en cada quest y en la tienda puedes descansar para recuperar energía.

Entrega 5 setas especiales:

Las setas especiales crecen en las zonas 2, 5, 6 y 7. No te costará mucho encontrarlas y no verás grande monstruos en tu camino, sólo los Jaggias en la zona 6. Cuando tengas cinco entrégalas en el baúl rojo del campamento base. Cuando las entregues terminará la misión, así que si quieres hacer las submisiones hazlo antes.

Entrega 2 setas maduras.

Las setas maduras las sueltan los Altaroth cuando su saco está azul. Espera a que se alimenten y cázalas cuando estén azules. El problema es que estas hormigas se desintegran cuando las golpeas con tu arma. Para conseguir recompensas debes envenenarlas y dejarlas morir o acabar con ellas a patadas, pero en este caso nadie te garantiza que consigas la recompensa.

Entrega 1 seta escogida.

Las setas escogidas las puedes encontrar en el mismo sitio dónde coges las setas especiales. Son muy difíciles de encontrar así que deberás buscar por todo el bosque de Moga y, sobretodo, tener mucha suerte.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...