Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Gran juego de caza

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

GRAN JUEGO DE CAZA
(Bosque de Moga)

Misión: Caza un Gran Jaggi
Submisión A: Hiere la cabeza del Gran Jaggi
Submisión B: Aturde al Gran Jaggi

El Gran Jaggi es la hembra mayor de los Jaggias. Es bastante rápida y su debilidad es el fuego. Equípate con todas las pociones que puedas porque puede que las necesites. Para cumplir los objetivos secundarios, el mejor arma es un buen martillo.

Caza un Gran Jaggi

Coge la bola de pintura (planta de savia + baya de pintura) de la caja de suministros y dirígete a la zona 6 del mapa. Cuando lo veas, lánzale la bola de pintura para poder seguirlo si escapa (suele estar por las zonas 5 y 7). Cuando se ponga de lado, esquiva porque va a embestirte. En ocasiones se detendrá a llamar a sus crías, es el mejor momento para atacar.

Hiere la cabeza del Gran Jaggi

El mejor momento para herirle en la cabeza es cuando la baja para atacar.

Aturde al gran Jaggi

Para aturdirlo tienes que golpearlo en la cabeza con el escudo o un martillo. Otra opción es utilizar disparos aturdidores (Baya hueca + Paraliseta), pero necesitarás varios disparos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...