Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri, guía completa - Investigación del accidente
Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.
El Gobul es un monstruo de tipo Leviatán que se oculta entre el lodo del fondo del agua y utiliza su farol para atraer a sus presas. Es vulnerable a los elementos fuego y trueno. Podrás cortarle el farol, los bigotes y la cola. El Gobul se suele esconder bajo tierra. Para hacerle salir puedes utilizar una bomba sónica o ranas para pescarlo (las puedes encontrar en la zona 4 del bosque inundado).
Caza un Gobul
El Gobul te está esperando por primera vez en la zona 6 del bosque. Cuando huya lo puedes buscar en las áreas 1, 3, 4, 5 y 8 (lugar donde tiene su nido). El Gobul permanece escondido bajo tierra, golpea el farol para sacarlo, pero ten cuidado porque puede dejarte aturdido. Puedes utilizar una bomba sónica para sacarlo y aturdirlo. Evita las púas de su espalda y la cola con la que puede causar parálisis.Tras abrir la boca para aspirar se quedará parado un instante, es el mejor momento para atacar.
Destruye el farol del Gobul
Golpea el farol hasta destruirlo. Ten cuidado porque si te toca puede dejarte aturdido.
Saca al Gobu unavez
Para completar la submisión tienes que pescar al Gobul y sacarlo del agua. Para ello deberás utilizar como cebo una rana. Colócate en la orilla y lanza tu caña con una rana de cebo. Espera a que pique y luego tira fuerte para sacarlo a tierra. Aquí es mucho más torpe, así que aprovecha para asestar una buena racha de golpes.