Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Jugando con fuego

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

JUGANDO CON FUEGO
(Llanos arenosos)

Misión: Mata un Qurupeco
Submisión A: Trampa escollo a Qurupeco
Submisión B: Entrega una lágrima de Wyvern

Prepárate bien para este combate. El Qurupeco es un wyvern pájaro de elmento fuego, que tiene debilidad al elemento hielo. Imita el sonido de otros monstruos y suele llamar a Jaggis, pero también puede reunir a Gran Jaggi e incluso a Rathian. Si hace eso, prepárate para un combate muy duro. Coge una trampa escollo (Herramienta trampa + Red) para cumplir la submisión. Tampoco olvides bolas de pintura, bebida fría o caliente y todas las pociones que puedas reunir.

Mata a un Qurupeco

Lo encontrarás en la zona 8 del mapa, toma una bebida antes de llegar allí para aguantar la temperatura. El ataque más poderoso del Qurupeco es una embestida con fuego. Cuando veas unas chispas salir de sus alas, échate a un lado. En ocasiones llenará la bolsa de su pecho para llamar a otras bestias. Golpéalo cuando se hinche para que se calle y cuando lo veas bailar, ya que estará recuperando energía. No olvides utilizar psicosuero o bolas de pintura para tenerlo localizado en todo momento.

Trampa escollo a Qurupeco

Para hacerle la trampa escollo al Qurupeco, espera a que haga su baile o hinche su bolsa para llamar a otros monstruos. Coloca la trampa en el suelo y espera a que cargue contra ti. También puedes esperar a que se detenga o lo veas cojear para montar la trampa escollo.

Entrega una lágrima de Wyvern

Las lágrimas de Wyvern suelen caer de los monstruos cuando huyen. Golpéalo duro para que corra y fíjate si deja caer un objeto brillante al suelo. Recoge la lágrima y llévala al baúl para completar la submisión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...