Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Furia de Rhenoplos

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

FURIA DE RHENOPLOS
(Llanos arenosos)

Misión: Mata a 6 Rhenoplos
Submisión A: Entrega 4 huesos de cristal

Los Rhenoplos son unos herbívoros que te embestirán en cuanto te vean. No puedes bloquear su ataque con un escudo, pero no será difícil esquivarla. Son fáciles de matar y vulnerables al elemento hielo. Recuerda llevar algunos picos para extraer los huesos de cristal y una antorcha para iluminar la cueva.

Mata a 6 Rhenoplos

Puedes encontrar Rhenoplos en las zonas 1, 3, 4, 8, 10 y 11 del mapa. En cuanto te pongas delante de ellos, comenzarán a embestirte. Presta atención cuando cargan para esquivarlos con una voltereta. Si consigues golpearlos cuando se ponen a dos patas, justo antes de embestir, les harás mucho más daño.

Entrega 6 huesos de cristal

Los huesos de cristal los puedes obtener picando en la cueva de la zona 6. Si avanzas con la antorcha apagada evitarás atraer a los Bnahabra. Para cumplir la submisión, recuerda entregar los huesos antes de matar a los Rhenoplos.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...