Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - ¡Salvación de Shakalaka!

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

¡SALVACIÓN DE SHAKALAKA!
(Bosque de Moga)

Misión: Protege al Shakalaka

La chica del gremio te informará que se ha visto un extraño ser merodeando por el bosque. Se trata de un Shakalaka, tu futuro compañero a lo largo del juego. Estará rodeado de Jaggi, Jaggia y Ludroth, coge pociones porque serán tres combates duros.

Protege al Shakalaka

Dirígete a la zona 6 del mapa y lo encontrarás rodeado de Jaggia. Ocúpate de ellos y evita que golpeen al Shakalaka. A continuación deberás ir a la zona 9 para enfrentarte a tres Ludroth, afila bien tus armas antes de entrar en combate. Por último, el Shakalaka huirá a la zona 2 dónde le atacarán una manada de Jaggi. Aunque son frágiles, son muy numerosos, así que sitúate delante del Shakalaka para protegerlo.

Cuando lo rescates tendrás un poderoso compañero de cacería. Llévalo contigo en las misiones para que suba de nivel y habla con él para escoger sus ataques, habilidades, danzas (magias), etc.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...