Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - El líder de la manada de hielo

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

EL LÍDER DE LA MANADA DE HIELO
(Tundra)

Misión: Caza un Gran Baggi
Submisión A: Hiere la cabeza del Gran Baggi
Submisión B: Aturde al Gran Baggi.

El Gran Baggi es un monstruo de tipo Wyvern, muy similar al Gran Jaggi pero exclusivo de la Tundra. Es vulnerable al fuego y sólo presenta la cresta como única parte destruible. No es un combate complicado, pero debes asegurarte de llevar bebida caliente para sobrevivir en la tundra.

Caza un Gran Baggi

Lo puedes encontrar en la zonas 1, 2, 3, 4 y 7 del mapa. Su ataque más poderoso son las burbujas que suelta por la boca, esquívalas o te quedarás dormido. Procede con él igual que con el Gran Jaggi, ataca la cabeza y esquiva sus embestidas laterales.

Hiere la cabeza del Gran Baggi

La submisión se puede cumplir fácilmente mientras haces la principal. Procura atacar a la cabeza, que es donde más daño le puedes hacer. El mejor momento es cuando la baja para atacar.

Aturde al Gran Baggi

El procedimiento es el mismo, debes golpear la cabeza hasta aturdirlo. Si lo haces con un martillo o un escudo tendrás muchas más posibilidades.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...