Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, guía completa - Sin amor para el Ludroth

Ayuda a la Aldea de Moga y conviértete en un auténtico héroe.

NIVEL 2

SIN AMOR PARA EL LUDROTH
(Bosque de Moga)

Misión: Mata a 6 Ludroth.

Los ludroth son unas criatura acuáticas tremendamente agresivas, si te ven cerca de la orilla no dudarán en salir para atacarte. Aprovecha este momento para acabar con ellos, ya que son mucho más torpes en tierra que en el agua. Hacen ataques de elemento agua y son vulnerables al rayo. Prepara pociones porque es un combate duro (El martillo puede resultar muy eficaz en este combate).

Mata a 6 Ludroth

Dirígete a la zona 10 del mapa y te encontrarás con los tres primeros rivales. Si tienes un martillo puedes cargar el golpe (botón 'Z') y hacer ataques giratorios para golpearlos a todos. Cuando acabes con ellos, entra en el agua y te enfrentarás a otro. Si no puedes vencerlo bajo el agua, haz que salga a tierra para ganar ventaja.

Antes de pasar a la zona 11, afila bien tu hoja porque te espera un triple enfrentamiento. Los Ludroth son muy violentos, si estás a punto de morir cambia de zona para recuperar vida. De nuevo, el golpe giratorio es la mejor forma de acabar con ellos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...