Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Luz - El impuesto
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Abandona Stoeford por el norte y ve por el camino del este sin tomar ninguna de las sucesivas bifurcaciones que irás encontrando. Seguramente conocerás otros miembros de la 'fauna' del lugar como jabalíes, kobolds -débiles contra fuego, magia, veneno y hielo- Conforme llegues a tu destino te toparás con los primeros no-muertos -la mayoría de estos enemigos son débiles al fuego y a la magia-, aunque a estas alturas del juego serán pan comido. Los bandidos se encuentran al norte de un pequeño cruce tras pasar el segundo puentecillo; acaba con ellos y recoge la bolsa con gemas.
Vuelve a la ruta central y pocos pasos después hallarás un nuevo monolito de resurrección -cerca del puesto avanzado de los elfos. Tras cruzar otro puente surgirán los elementales tóxicos, criaturas especializadas en ataques de veneno pero débiles contra hielo y fuego. En la siguiente bifurcación toma el camino del sur para llegar a Thylysium, la gran capital de los elfos repleta de servicios y con el portal y el monolito de rigor.
Habla con un guarda del senado y éste te encomendará a esperar a Gracchus en la taberna del Elfo Borracho. No obstante, allí conocerás a Liosilath, un amable joven que te explicará que el sistema en la ciudad está corrupto y te aconsejará pasar de los sobornos y ofrecer la bolsa de dinero a los docentes que están construyendo una escuela en la capital. Hazle caso y pondrás contento al profesor Solael.
Liosilath aguarda en su morada para proponer que te unas a su misión de extirpar la corrupción de Ancaria. Acepta para conocer los pormenores de tu nueva tarea: seguir el rastro de una expedición encargada de ayudar al clan orco Grurag contra los perversos Ore-Thag.