Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - Los yermos

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Los yermos

Asciende por el pequeño camino para entrar en otras cavernas. Dentro aguardan los demonios voladores -ya los viste en la selva- y unos esbirros menores que comparten sus mismas características. Fuera te esperan los luchadores de Liosilath, fuertes combatientes con algunos conocimientos mágicos. Cruza el puente Llega a la fortaleza de las tormentas e irrumpe en su interior.

Explora sus pasillos eliminando luchadores y demonios hasta encontrar la salida. En la siguiente sola hay un útil monolito de resurrección y un comerciante. Cruza el larguísimo puente y continúa hasta volver a meterte en una mazmorra. Elimina a unos cuantos demonios más y sal a respirar aire fresco.

Cruza el siguiente puente y conoce a los ígneos esqueletos quemados -expertos en fuego y veneno, pero débiles con el hielo. La fortaleza vendaval -con su comerciante, su portal y su monolito- se encuentra a tiro de piedra. Prosigue y desciende a las profundidades de la tierra una vez más. Tras lidiar con más enemigos del averno, sal al exterior y sigue hacia el encuentro con el inquisidor.

Avanza por este valle de lágrimas y tormentos y asciende de nuevo para cruzar otro puente. La siguiente estructura está derruida, de forma que es inevitable bajar para continuar. Aparecerán unos nuevos enemigos: los guardas, potentes en fuerza y con defensas para todos los elementos. Tras lidiar con ellos llegarás a un nuevo asentamiento con comerciantes y un monolito de resurrección.

Un puente más te separa de la siguiente entrada subterránea.En su interior hallarás un portal de transportación bien custodiado por guardas y fuegos fatuos. Llegarás a un extraño complejo, seguramente una sala de almacenamiento con Energía T. Al salir te encontrarás en medio de la gran máquina, ¡ya casi estás! Y justo a tiempo para rendirle cuentas al odioso Liosilath. Aunque no se trata de un jefe final al uso, es aconsejable invocar a una Copia fanática ya que el campo de batalla está repleto de guardas e insectos mutantes; mientras el doble se encarga del villano, tú puedes limpiar los alrededores -o viceversa.

Abre la puerta que se encuentra pasando el pasillo del enfrentamiento y tras limpiar la primera zona, activa el monolito de resurrección. Un poco más adelante te encontrarás con el jefe inquisidor, que te pedirá la llave de malas maneras. ¿Vas a permitir que se lleve él todo el mérito?