Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - Encender el fuego del diablo

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Parece ser que el príncipe y el alquimista necesitan un ingrediente más para iniciar el ritual: la sangre del Gargantrópodo, un escorpión gigante que mora el sur de Tharum. La forma más segura de llegar hasta allí es tomando el camino del sur hasta que no quede más remedio que volver a adentrarse en la soledad del desierto. Como ya va siendo habitual, antes de entrar en la guarida del jefe final de turno, puedes activar un útil monolito de resurrección.

Sigue el caminito hasta encontrarte ente un ominoso templo escorpiontil. Adéntrate en él y avanza liquidando escarabajos y peligrosos escorpiones -débiles contra el hielo y la magia- hasta descender hacia el siguiente nivel. A pocos pasos te aguardo un nuevo monolito, y cerca de ella una puerta que antecede al Gargantrópodo, el padre de todos los escorpiones. Por suerte, tiene sus debilidades, concretamente el fuego y el hielo. Realiza la estrategia de siempre: invoca a una Copia fanática para que se encargue del trabajo duro, y de mientras puedes eliminar a los escorpiones que vayan apareciendo.

Cuando caiga el rey escorpión, vuelve a la antesala con el monolito y cruza el portal para salir del templo infernal. Vuelve hacia el monolito anterior y baja por el sendero del este hasta llegar a Rajab, ciudad donde aguarda el príncipe. Ve a verle -de nuevo, se encuentra en una terraza- para entregarle la sangre del monstruo; a cambio se encargará de que no te falte de nada para tu inminente viaje selvático.

No hay tiempo que perder: sal del poblado y toma el camino hacia el oeste para dirigirte a la frontera. Por el trayecto te encontrarás con nuevos enemigos como leones, grifos o panteras; animales fuertes típicos de las llanuras y las sábanas pero débiles a la mayoría de elementos. No olvides ir hacia el sur en el cruce para llegar al campamento arqueológico,, donde puedes repostar, activar un monolito y hablar con un explorador. Éste tiene buenas noticias: han encontrado la ciudad perdida, pero está custodiada por un monstruo alado, de modo que te indicará cómo llegar allí a cambio de que lo derrotes.