Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - Fuego, azufre y escamas de dragón

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Fuego, azufre y escamas de dragón

Toma la ruta a la derecha de la jaula en la que se encontraba el cazarecompensas y tras avanzar un poco habla con los dos primeros esclavos. Sigue el camino encontrando a todos los pobres desgraciados y de paso conoce a los sectarios draconianos -unos debiluchos que caerán ante la potente magia inquisidora- y a dragoncillos alérgicos al hielo y al veneno. Al final encontrarás a Ordaucil, que te agradecerá el favor intentando comerte.

El dragón tiene en suhaber ataques físicos, de veneno, mágicos y de fuego. Su única debilidad es el hielo, por tanto equípate con una arma afín a este elemento e invierte runas en la habilidad Copia fanática -tal y como hiciste para vencer al anterior jefe final. Antes de hablar con Ordaucil, limpia la sala de elementales porque entreparecerán la batalla y la complicarán todavía más.

Con la escama en tu poder, habla de nuevo con el impertérrito cazarecompensas y éste te informará sobre otro dragón que también requiere de nuestros servicios. Toma el camino de la derecha -verás que en el mapa pasa bajo el mar- y al llegar al cruce tuerce al noreste. Avanza por una infinidad de puentes esculpidos en roca hasta alcanzar un monolito con su marginado mercader.
Asciende por la rampa cercana al monolito y continúa avanzando hasta llegar a la guarida del segundo dragón, Nimdruail. Al menos éste no nos va a querer comer; sólo nos pide que nos encarguemos de los humanos que han escapado de su despensa. El escondrijo de los fugitivos se encuentra al final del túnel a espaldas de mitológico reptil; adéntrate en la cuevas y elimínalos. A continuación habla con el supervisor Aetzel, que te comentará que su amo no conoce la localización de Mer-Kil, pero que te aconseja visitar un puesto avanzado cercano donde podrás sonsacar dicha información a sus habitantes -y de paso crear un amuleto a partir de la escama.

Vuelve al escondrijo del dragón y toma la ruta de la izquierda; prosigue sin tomar ningún cruce y llegarás a la entrada del asentamiento. Habla con su comandante para chantajearle y así obtener el amuleto de protección y la localización de Mer-Kil. Dirígete al oeste, sube una pequeña rampa y hallarás un mercader junto a un monolito y otro portal, interesantes servicios previos a la guarida donde vive el anciano personaje.