Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Luz - La Ciudad Olvidada

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

La Ciudad Olvidada

Una vez hayas comprado provisiones en el campamento, toma el camino del sur hacia la mítica pirámide. En la jungla es habitual encontrarse con veloces panteras y los numerosos guerreros fantasmas de Garema -especializados en veneno y débiles contra magia gélida. Su variante oscura son los asesinos, seres ataviados con ropas negras que comparten sus mismas características. Poco después de cruzar un puente te encontrarás con un monolito de resurrección.

Al final del largo recorrido sureño, hallará un nuevo monolito; bastante útil porque a partir de este punto deberás enfrentarte a los demonios voladores, especializados en magia y con defensas en general con todo el resto de elementos. Asciende por la pirámide de estilo azteca para conocer al Kral de los Daemons alados, una especie de bestia-aeronave débil contra todos los elementos -¡menos mal!- y fuerte en ataques físicos, mágicos y de hielo. Además, es una bestia débil cuya única dificultad es que no se sabe estar quieta; un auténtico respiro teniendo en cuenta el desfile de criaturas con las que te has peleado.

Cuando acabes con él, adéntrate en el templo y acaba con los diversos elementales de tierra mientras avanzas. Al poco llegarás a una sala con pilares que debes ir activando en secuencia para hablar con los extraños hologramas y así repetir el proceso. Finalmente, escucharás el mensaje que estabas esperando: el eje ha sido trasladado a un lugar alejado de Ancaria llamado los Yermos; a su vez, los guardianes le han dado la correspondiente llave a las dríadas.

Activa el mecanismo anexo para poder hablar con Liosilath e informarle de la situación. Evidentemente, el siguiente objetivo es encontrar la llave que abre el escudo mágico del eje. Sal al exterior y abandona el templo por el oeste, siguiendo los caminos hasta llegar a la costa. En el lado occidental de la región te encontrarás con fauna variada como tortugas o arañas obsidianas.

En la entrada a Na'Fian se encuentran el monolito de resurrección y el portal de rigor, amén de los mercaderes y servicios habituales. Transacciona cuánto gustes y a continuación habla con el capitán en los muelles para viajar a la isla de las dríades. Una vez en el pueblo costero de Aerendyr, activa el portal y el monolito y habla con una de sus habitantes para avanzar en la trama.