Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - Gar'Colossus
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
En el lado derecho del valle -cerca de la aldea- encontrarás un pequeño camino que hace las veces de entrada. Desciende por las pasarelas de madera -o ve directamente por el teletransporte si no te gusta el dramatismo- hasta llegar al centro de esta zona. Ahí abajo te espera toda una mole, cuyas debilidades principales son el fuego, el hielo y los ataques de veneno. Además, cuenta con un escudo formado por energía T, de modo que primero deberás destruirle las defensas antes de empezarle a hacer daño de verdad.
Se recomienda encarecidamente utilizar la habilidad Copia fanática para tener al coloso ocupado, pues tiende a lanzarte rocas o a golpear el suelo para que caigan otras tantas. Cuando le hayas vencido vuelve a hablar con Enadris para que cumpla su parte del trato. Además te comentará la existencia de seres similares en territorio orco y te dirá que hay un sacerdote esperándote en el templo local, al oeste.
Sal de la aldea y toma el camino del sur mientras te enfrentas a más goblins. Es posible que casi al final del trayecto te encuentres con los primeros miembros de los cultos, incluyendo chamanes invocadores de elementales. En el templo te encontrarás con el gran inquisidor Niimonuil, que trae nuevas órdenes: introducirte en el territorio de los orcos para ayudar al clan Ore-Thag a ganar su guerra interna, y de paso investigar la desaparición de una delegación élfica.