Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - Trono de conflicto

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Trono de conflicto

El cacique del clan te dejará avanzar una vez hayas traicionado al guerrero sin nombre. Tuerce al este para encontrar un pequeño asentamiento donde un miembro de la tribu te contará los problemas de la zona: por lo visto el desierto se encuentra en plena guerra civil debido a un conflicto dinástico; podrías ayudarles encontrando el fuego del diablo -un arma- y dársela al príncipe para que pueda proclamar el trono que le pertenece por derecho. De momento sigue caminando hacia el sur hasta llegar a la siguiente ciudad.

Se trata de El-Darrag, un pequeño oasis de calma con los servicios habituales -incluyendo portal y monolito. En una de las terrazas se encuentra el príncipe; irremediablemente haréis buenas migas y te pedirá que interceptes una caravana que contiene ojos de basilisco -uno de los ingredientes para crear el fuego el diablo- a su tío. Toma cualquiera de los dos caminos restantes para llegar a Khorum, capital de Bengaresh. Durante el trayecto conocerás más miembros de la 'fauna autóctona', como los Du'rach Scarin -débiles contra el hielo-, los molestos escarabajos -débiles contra el hielo, el veneno y la magia-, o las perturbadoramente gigantescas Arañas cuchilla -especializadas en veneno y débiles contra el fuego.

Khorum es una ciudad inmensa donde podrás saciar tu apetito consumista -y activar el portal y el monolito de rigor- antes de tomar la salida del sur para llegar a la caravana; encárgate de los caravaneros y roba los ojos del basilisco. A continuación, será el momento de adentrarse en medio del desierto yendo hacia el noroeste para encontrar el campamento del príncipe; por lo visto éste necesita que 'escoltemos' a un alquimista leal a su tío para que pueda crear el fuego necesario para forjar el arma.

Primero es necesario matar al enviado del tío para robarle la carta de recomendación; sigue avanzando en dirección noroeste. Cerca del nuevo destino hay un monolito de resurrección. Por esta zona es frecuente encontrarse con arpías del desierto que, como a la gran mayoría de enemigos de la región, son especialmente débiles contra el hielo. El mensajero se encuentra en el cruce; mátalo, coge la carta de recomendación y tuerce al oeste para llegar a la casa del alquimista.

Éste se tragará el ardid y te seguirá hasta el oasis donde aguarda el príncipe -para llegar allí desciende y sigue hacia el oeste. Vigila con los guardias de piedra, débiles al hielo pero fuertes en ataques físicos. Una vez en Tharum -la ciudad anexa al oasis- realiza las actividades mercantiles de rigor -activa el monolito si lo ves conveniente- y sube a la terraza para entregarle el alquimista a tu aliado temporal.