Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Luz - Trono de conflicto

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Trono de conflicto

Habla con el jefe tribal, que os obligará a luchar entre vosotros a muerte; sólo el superviviente podrá continuar. Habla con tu acompañante, que se negará a traicionarte. Por suerte, en esta zona también se valora la lealtad así que podrás explorar el desierto sin problemas. El lagarto se irá a vivir aventuras, mientras que tu destino será un oasis cercano.

Desciende por el único camino hasta llegar al pueblo de El-Darrag, donde aguardan mercaderes, un portal y un monolito de resurrección. Habla con un aliado del rey para conocer la sub-trama de este capítulo: el desierto se encuentra en pleno conflicto dinástico, y hay que impedir que el malvado príncipe se haga con el trono. Para ello, debes adelantarte a sus movimientos y encontrar el pergamino con la fórmula para crear un arma terrible que el príncipe quiere empuñar para amenazar a los pueblerinos.

Primero objetivo: llegar a la cueva donde se esconde el pergamino y obtenerlo. Para llegar a ella abandona la aldea por el sur y adentrarte en el ignoto desierto yendo hacia el noreste hasta encontrar un pequeño camino que cruza el abismo que separa la cueva del resto de la región. A continuación, ve al sur hasta hallar la entrada.

Por el trayecto te toparás con más miembros de la fauna desértica, como los Durach Alnar - montados en insectos mutantes- o escarabajos que son eliminados fácilmente. En la cueva sólo hay bichos, así que no tendrás problemas para llegar al altar donde se encuentra el pergamino. Sal al exterior y rehaz tus pasos hasta volver al camino principal; ve hacia el oeste y hallarás la capital del reino. Un poco antes de vislumbrar su entrada conocerás el venenoso ataque de la araña cuchilla -débil contra el fuego.

En Khorum encontrarás los servicios típicos -mercaderes, portal, monolito…- y a Al Sadim, un aliado que te encomendará ir a buscar al alquimista Assim.Sal de la capital por el sur y toma la ruta del oeste hasta llegar a la residencia apartada del alquimista. En el primer tercio de la ruta podrás comerciar con un mercader que ha decidido montar el tenderete en el desierto. Las arpías del desierto descenderán de los cielos para saludarte según te aproximes a tu destino.

Entra en la casa de Assim y charla amigablemente con él. Aceptará gustoso acompañarte, así que inicia presto el descenso. No obstante, en el camino principal aguardan enviados del príncipe, dispuestos a matar al alquimista. Elimina a los tres desalmados y regresa a la capital para entregar la 'mercancía'.