Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Luz - Desafiar a la niebla

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Por lo visto la miasma volverá a atacar la aldea a no ser que reunamos muchas caléndulas para frenar su regeneración. Antes de nada, realiza los encargos convenientes en el poblado y activa el monolito. El campo se encuentra justo al sur; entra y recoge 20 caléndulas mientras te enfrentas a los sospechosos habituales y a los molestos cazadores sin nombre.Acto seguido, habla con el cazador para emprender el siguiente paso de tu viaje.

Sal del campo por uno de los caminos del oeste e inicia el largo descenso. A mitad de camino encontrarás un nuevo portal para activar. Finalmente, hallarás un monolito que marca la entrada a las ruinas de Gazath. Dentro aguarda de nuevo la insidiosa miasma; la tercera va a la vencida así que encárgate de las hordas que invoque y pronto desaparecerá de una vez por todas.

Id a investigar la maquinaría y tu acompañante propondrá arreglarla. Es una tarea sencilla: él se pondrá con ello y tú debes limitarte a defenderle de los escasos enemigos que acudirán a molestar. Terminada la misión, habla de nuevo con el lagarto e id raudos hacia el desierto. Sube las escalerillas, abre la verja e introdúcete en las cavernas; se trata de un túnel corto y lineal repleto de ratas y murciélagos.

Ya en el desierto, desciende por la ladera y activa el portal. Por el corto camino conocerás a Dur'rach Krinar, seres del desierto afines a la magia y débiles contra el hielo -algo lógico teniendo en cuenta el paraje donde viven.