Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - Entre los orcos

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Entre los orcos

Dirigite hacia el sur y en el siguiente cruce tuerce a la izquierda para llegar a la Muralla fronteriza de Nor-Plat. Adéntrate en territorio orco y continúa con la larga marcha hasta que llegues a un cruce; toma el camino de la derecha para adentrarte en el valle y hallar a un guerrero Ore-Thag que te exigirá vencer a los elementales para demostrar tu sangre guerrera. Si no tuviste bastante con enfrentarte con un golem, ahora lo harás con hasta cinco versiones diminutas. Las estrategias siguen siendo las mismas que antes, poniendo especial atención a crearte un doble que te ayude a acabar con ellos en un santiamén.

Cuando termines con los elementales, vuelve a hablar con el guerrero orco, que te encomendará ir a visitar a la mujer sabia. Pasa por la pequeña cornisa que se encuentra cerca de este personaje y cruza el puente para llegar al epicentro de la peculiar arena; allí se encuentra la anciana del clan, que te convertirá en miembro honorifico del mismo. Habla con uno de tus nuevos 'hermanos' para averiguar que el jefe necesita una prueba más para acceder a recibirte: liquidar a una banda enemiga que se ha atrevido a insultarles. Pero antes visita una aldea norteña donde se esconde un espía dispuesto a darte más información.

Vuelve al cruce y toma el camino central. Por el camino te toparás con un mercader con su carretilla; aprovecha para descargar inventario y comprar lo que desees. Poco después tuerce al norte y llegarás a Ruka, un poblado dominado por el clan Ore-Thag. Antes de nada, activa el monolito y el portal de rigor y a continuación encuentra al espía Garappak para conocer la localización de tus próximas víctimas,

Abandona la aldea por la salida del norte y continúa hasta llegar al escondite de los rufianes. El ascenso hacia su campamento será complicado ya que pasarás por valles estrechos donde aguardan un sinfín de goblins y osos; el número de enemigos no es lo importante sino más bien las criaturas de elite que se esconden entre ellos. Avanza lentamente, utilizando la Copia fanática y otras habilidades que te despejen el camino, y llegarás a tu destino sin un rasguño. Comparados con estas alimañas, los tres Grurarg a vencer son pan comido. Cuando los liquides, vuelve a Ruka y habla con el espía.

En tu ausencia, el clan orco enemigo ha capturado a tus 'hermanos'. Por tanto, la prioridad ahora será vencer al jefe para conseguir la liberación de éstos. La colina donde se esconde el malvado no está lejos del campamento de donde acabas de venir, así que dirigirte presto hacia allí. Atención, pues no irás sólo ya que te acompañará Garappak. Aunque las misiones secundarias con escolta suelen ser muy complicadas en Sacred 2, en las principales no suelen suponer muchos problemas.

El cacique de los Grurag y sus acompañantes se encuentran en lo alto de una pequeña montaña; acaba con ellos sin contemplaciones y a continuación ve a la aldea que se encuentra más adelante para rescatar a los compañeros. Tras vencer a los esbirros restantes, Gobklaw te recibirá gustoso en el poblado y accederá a acompañarte a ver al jefe. Por desgracia éste se encuentra… un poco lejos.

Emprende la larga marcha junto a tu nuevo aliado, un orco propenso a buscar peleas y por lo tanto a provocar a numerosas hordas enemigas. Por esta zona te encontrarás con más villanos de esta curiosa raza; recuerda que son débiles al hielo, al fuego y al veneno. Cuando se acabe el camino debes hacer un pequeño rodeo por el norte, y al cruzar el puente tuerce al sur para llegar a Tharak, un poblado con los servicios habituales y un monopolito para activar.

Toma el camino hacia el sur y tuerce a la izquierda en el cruce. Durante el trayecto predominarán los enemigos orcos, incluyendo nuevos y gigantescos especímenes como el hechicero. Gobklaw tenderá a irse por su cuenta a buscar pelea, pero basta con que sigas avanzando para que vuelva a tu redil. En el siguiente cruce puedes seguir recto para repostar en el asentamiento Entruag, donde hay un portal, un monolito y los servicios de siempre. Cuando hayas repostado, reemprende el camino tomando la otra ruta, que lleva directamente hacia el jefe.

La última parte de esta aventurilla es la más larga y complicada pues no encontrarás más asentamientos y el camino está repleto de orcos de elite; utiliza tus habilidades predilectas para vencerlos y al fin podrás llegar a Za Zuruik, donde en su entrada ya te esperan un monolito y un portal. Habla con el cacique Zlop-T para conocer tu próxima y peligrosa misión: se ha producido una alianza temporal entre clanes para vencer a un monstruo llamado Octagolamus, ya que éste ha secado el río principal del reino. Primero encuentra a los cadáveres de los orcos que iban a llevar unos explosivos para destruir el embalse de la bestia y así secar su venenosa morada acuática.