Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Luz - Lazos familiares
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Lazos familiares
Abandona el poblado reptiliano por el camino del oeste para encontrar al chamán. Irás acompañado por miembros de tu nueva 'familia', pero su labor en la misión será meramente anecdotica. Habla con el chamán para que inicie el ritual, luego te entregará un pergamino con tu segundo nombre. A continuación dale las buenas noticias a tu pariente y éste te recompensará con una misión: entregar un mensaje en otro asentamiento para construir un santuario para las almas en pena que vagan por el pantano.
Vuelve a Asui- Thaz, y en esta ocasión elige la ruta del sureste. Ábrete paso eliminando ratas, esqueletos y cadáveres hasta llegar al siguiente cruce, donde hallarás un portal. A continuación tuerce al sur y en la siguiente bifurcación de nuevo al sureste. La siguiente batalla final está a la vuelta de la esquina: la neblina arremolinada de miasma, una nube tóxica que ni puede hacer daño ni recibirlo. ¿Cómo vencerlo entonces? Eliminando las hordas esqueléticas que irá invocando.
Irrumpe en el asentamiento asediado por villanos, activa el portal de resurrección y avanza un poco más hasta llegar a Neithu'thaz. Realiza las transacciones comerciales que convengas y entrégale el mensaje a Thazziz. Por lo visto, te requieren para despejar el lugar de la construcción del santuario. ¡Media vuelta entonces! Regresa al portal -a pata o automáticamente- y pon rumbo hacia el sur.
Los murciélagos no tardarán en hacer acto de presencia, así que ten cuidado con su mordisco tóxico -recuerda que es débil contra todos los elementos salvo la fuerza física. Cuando llegues a la zona de construcción prepárate para enfrentarte a quince no-muertos en una divertida y caótica melé donde sólo puede quedar uno. Al terminar, habla con el patriarca para averiguar que otro de tus hermanos te espera en una de las aldeas cercanas para guiarte hacia el desierto.
Rumbo al sur entonces, adentrándote de nuevo en el pringoso pantano mientras conoces a las venenosas arañas tejedoras. Puedes repostar en Hissil'Ta, un pueblo con sus mercaderes, su portal y su monolito. A continuación ve hacia el oeste y en el cruce tuerce hacia el norte. El poblado se encuentra a tiro de moho, lástima que antes debas enfrentarte a una nueva miasma; recuerda: se debilita eliminando las hordas que invoca. Habla con tu futuro acompañante para descubrir tu nueva misión.