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Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - Más allá de la muralla

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Más allá de la muralla

El espía ha sido atacado por una pandilla de humanos y lobos; aniquilaros y habla con él para descubrir que el socio de 'el corredor' se encuentra en un garito de apuestas en una aldea al norte de esta localización. Continúa por la ruta hasta llegar a un cruce con unas cuantas casas donde repostar, con mercader incluido. Prosigue la marcha cuando estés preparado. Es probable que te topes con los primeros hombres lobo -especialmente si ha anochecido-; son unos híbridos resistentes al fuego pero débiles contra el resto de elementos. También saldrán a tu paso unas mortíferas arañas venenosas, ¡dales duro con ataques de hielo, magia o fuego!

Pañuelo real -el garito de apuestas- no se encuentra muy lejos del cruce; su dueño está en el piso de arriba. Habla con él para iniciar una trifulca entre él y sus esbirros.El primer jefe de la trama principal del juego es fácil de batir, incluso teniendo en cuenta que no está solo -eso sí: ten preparadas unas pociones por si acaso. El villano se rendirá enseguida y revelará la localización de 'el corredor': Sko's Corner, al noroeste del local. Retrocede hasta el cruce y toma el camino de la izquierda.

Durante el trayecto encontrarás un establo con los alrededores infestados de ratas. Cruza el puente que conduce a la isla en el río Skookumchuck, hogar de un pueblillo llamado Sko's Corner -al menos ahora sabemos porque se llama así. Entra en la casa señalada para encontrarte con Josef, un aldeano que te dirá que 'el corredor' nunca ha vivido aquí, sino que habita en Orcish Bay. ¡Ese canalla nos ha mentido!

Resígnate y toma las rutas norteñas para llegar a tu próximo destino. Depende del camino que elijas te encontrarás al cabo de un rato con el local de un herrero y con los paladines oscuros, peligrosos contrincantes muy resistentes al daño físico y que por tanto requieren una aproximación mágica -o en su defecto, ataques de hielo y veneno. Tras cruzar el puente que pasa por el otro lado del río te encontrarás con una miríada de goblins -la gran mayoría de miembros de esta raza son ridículamente débiles contra todos los elementos.

Orcish Byway, el último asentamiento humano antes de Nor Plat, no está muy lejos; será allí -cerca del monolito- donde encontraras a Enadris, alias 'el corredor'. Por desgracia, el humano no está para naderías, ya que un extraño monstruo está rondando por el oeste de la aldea, causando caos y destrucción allá por donde pasa. Al menos lo has convencido para que le dé las esclavas al gran inquisidor