Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Luz - Reino de las seraphines
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Reino de las seraphines
Por lo visto lo que estás buscando tiene por nombre 'la gran máquina', y es posible que el bibliotecario, el Sr. Giles, sepa algo al respecto. Pero antes habrá que sobornarlo, obviamente; la doncella cree que la mejor forma sería reconstruyendo una de las estatuas, cuyas piezas se encuentran en una de las alas abandonadas.
Sigue el camino y en la siguiente bifurcación ve al este para avistar la ala abandonada; una de las piezas está en el exterior y la otra en el interior. A continuación pon rumbo hacia el norte; al poco llegarás hasta un monolito. Continúa por esa ruta hasta llegar a la punta noroeste de la isla, hasta encontrar al bibliotecario. Te contará que el eje de la gran máquina se ha perdido, pero es posible que la líder de las seraphines sepa su localización.
Pasa por el puente al oeste y cruza el siguiente que se encuentra un poco al sur. Darás una vuelta sobre un pozo de lava y finalmente llegarás a la morada de Sophia, ama y soberana de la isla. Después de un largo relato sobre la creación del mundo, vuelve al edificio donde estaba bibliotecario y utiliza el portal de transporte que se encuentra en el exterior. Charla con Liosilath y éste te encomendará que le pidas al bibliotecario información sobre cómo adentrarse en la región de los dragones para preguntarles por la localización del eje.
¡Qué remedio queda! Metete de nuevo en el portal y habla con Giles; éste te aconsejará que consigas un amuleto hecho con escamas de dragón. Vuelve a la torre de las seraphines y rodeala para hallar la entrada al mundo subterráneo. Allí dentro aguardan todo tipo de monstruos rocosos con ganas de lanzarte piedras; un poco más adelante se encuentran un mercader y un cazador de dragones que te propondrá ir a por uno de ellos para conseguir sus preciadas escamas.