Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Luz - A través de la muralla

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Lo primero es lo primero: llegar al territorio de los humanos. Para ello debes encontrar el túnel secreto que se encuentra en la muralla élfica. Abandona la capital por el norte y sigue hacia el este en busca del siguiente cruce de caminos. En la bifurcación encontrarás a un comerciante general y a un maestro de runas; transacciona con ellos si te hace falta y a continuación dirígete hacia el norte.

Los esqueletos se harán más frecuentes en esta zona, y que no te extrañe que de tanto en cuando te topes con una araña de dimensiones considerables. Al poco rato llegarás a Clearview, una apacible aldea con sus comerciantes y su monolito y portal de rigor. Tras abandonar este momento de descanso aparecerán las primeras arpías, unos seres alados ávidos por rodearte paraqué no puedas huir -recuerda: utiliza hielo y fuego contra ellas.

El Paso Dragonmaw no se encuentra muy lejos; allí hallarás un portal, un monolito y diversos comerciantes con ganas de hacer transacciones. Una vez hayas repuesto fuerzas, tuerce al este justo en la entrada al asentamiento para llegar hasta donde se encuentra el contacto. Charos te indicará la localización del túnel y te dará las primeras instrucciones para iniciar la búsqueda de la expedición.Avanza, abre el portón y adéntrate en la cueva.

Dentro se esconden ratas, más elementales -de tierra, obviamente, y por tanto débiles al veneno, hielo y fuego. Se trata de una mazmorra sencilla y lineal donde es totalmente imposible perderse. Al encontrar la salida, vuelve al exterior para respirar aire fresco. Charos había dicho que la expedición había iniciado sus andaduras en el este; sigue esa ruta cuando llegues al camino central -mientras te enfrentas a lobos, osos mastodónticos o esclavos. Si el paso por la gruta te ha debilitado gravemente, hay un simpático comerciante cerca de la salida.

Ante ti aparecerá Griffinborough, la capital del reino de los humanos; su visita no es obligatoria pero nunca esté de más hablar con sus comerciantes o activar su monolito y portal por si acaso.Abandona la ciudad por el norte, en el primer cruce tuerce al oeste y en el tercero al norte para llegar a tu destino. Por el camino -y según las horas del día- puedes toparte con hombres lobo -híbridos resistentes al fuego pero débiles contra el resto de elementos- y con arañas venenosas -¡dales duro con ataques de hielo, magia o fuego!

Pronto llegarás a Pañuelo real, una posada con su monolito de resurrección pertinente. Pregúntale al tabernero sobre el paradero de la expedición y te contará que los elfos contrataron a un tal Jaftar para hacerles de guía.