Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Luz - Las Islas Verdes

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Las Islas Verdes

Dranaigh, que así se llama la dríade, te comentará que debes ganarte la confianza de su raza para poder acceder al reino y , por lo tanto, encontrar la deseada llave. Para ello, será necesario cerrar una mina que está contaminando el aire limpio de la isla. Mercadea si quieres y luego abandona la aldea por el camino del oeste hasta encontrar la entrada a la cueva. Así de paso conocerás a algunos enemigos de la zona: plantas saltadoras -débiles al fuego-, gatos selváticos, espíritus del bosque -alérgicos al elemento ígneo-…

Cuando llegues a la mina a cielo abierto mata a sus dos guardas, vuelve presto a Aerendyr y habla de nuevo con Dranaigh. Por lo visto, ya eres libre de adentrarte en los bosques; ahora bien, las dríades aún tienen otro favor que pedirte: rescatar a una niña que ha sido secuestrada por un grupo de bandidos. ¡No perdamos más tiempo: rumbo hacia el norte!

A mitad de ruta te toparás con unos orcos que decidirán ayudarte en esta buena causa; no les niegues su participación y seguid hasta llegar a una bifurcación con su monolito de resurrección. Tuerce a la izquierda y no tardarás en avistar la guarida de los bandidos. Irrumpe por sorpresa y acaba con ellos; a continuación habla con la pequeña y ésta te encomendará ir a verla a la capital para recibir tu merecida recompensa.

Regresa a la anterior bifurcación y sigue presto hacia el norte hasta llegar a otro cruce; allí tuerce a la izquierda y poco después podrás activar el portal y el monolito que anteceden a la capital del reino. Por cierto, es posible que durante el corto viaje te enfrentes aguerreros de sangre, fuertes en ataques físico -con una brizna de daño de fuego. Una vez en la bulliciosa ciudad, asciende a los árboles para encontrar a la niña y así descubrir que había sido raptada por los inquisidores para agenciarse la llave del eje. Al menos ya sabes que ésta se encuentra en el norte, custodiada por el monstruo que mora en las llamadas Cuevas de Cristal.