Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - Reino de las seraphines

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Reino de las seraphines

Continúa por el camino de la derecha y tras cruzar dos puentes sobre sendos ríos de lava encontrarás el ala dónde se esconden los trozos de la escultura -una en el exterior y la restante en el interior. Prosigue por el norte y por el trayecto encontrarás un pequeño asentamiento seraphino con un herrero y un maestro de las runas. Poco después hallarás un monolito de resurrección.

La siguiente parada es la morada de Giles, el bibliotecario, amante de los orbes grandes y redondos y voyeur de pro. Al mostrarle las dos piezas de la gran máquina te contará que formaba parte de una red de cañerías que absorbe la Energía T y la almacena. Por desgracia el eje se perdió durante la gran guerra, aunque quizás Sophia, líder de este reino, sepa algo al respecto.

El camino más rápido para llegar hasta ella es tomar el puente-looping sobre la miríada de ríos de lava de la isla. En la entrada de la torre, escucha el duro parlamento de Sophia, que te revelará unos cuantos aspectos de la creación de Ancaria y el papel protector de las seraphines. Por lo visto el gran inquisidor está en la isla para recibir tu informe, así que coge el portal ante la casa de Giles para volver a la localización de la doncella.

El plan es el siguiente: viajar al territorio de los dragones para pedir ayuda a Mer-Kil, uno de ellos, en la búsqueda del eje de la gran máquina. Antes de nada, vuelve al portal para pedir consejo a Giles sobre cómo sobrevivir en tan inhóspita región. 'Hazte con un amuleto de escamas de dragón por el camino', gran consejo…De todas formas, vuelve a la torre y da un rodeo para entrar en la cueva de Carnach.

Dentro te encontrarás con piedras móviles, seres rocosos débiles al hielo. Tras caminar un poco por la red subterránea encontrarás un mercader -¿pero qué pinta este buen hombre aquí?. Poco después hallarás el monolito y el portal de rigor, y justo al lado hay un cazarecompensas que te ofrecerá un trato: llevar 20 esclavos al dragón Ordaucil y a cambio recibirás una de sus preciadas escamas.