Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - Desafiar a la niebla
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
En el mismo capo de caléndulas se encuentra Lleraz, un joven aspirante a aventurero con ganas de acompañarte en tus tropelías hacia el sur, en busca de la mítica ciudad. Por lo visto, antes de abandonar el pantano deberás superar una especie de neblina no tiene pinta de ser muy peligroso, ¿verdad? Antes de reanudar la marcha, realiza las transacciones pertinentes en Hisui'Sul si no lo hiciste antes de iniciar la misión. A continuación, toma el camino del sur; a mitad del trayecto encontrarás un útil portal para activar.
Las ruinas de Gazath anteceden la frontera entre el pantano y el desierto; no es un lugar especialmente turístico, pero al menos cuenta con su monolito de resurrección. Un poco más adelante se halla la nebulosa arremolinada de miasma, un curioso enemigo final ya que ni podrás hacerle daño ni viceversa; la única forma de vencerle es acabar con las hordas de esqueletos que irá convocando. Como tienes a tu disposición a un compañero y puedes invocar tu Copia fanática, la batalla no durará demasiado.
Con la miasma destruida, entra en la caverna por la que se puede acceder subiendo unas pocas escaleras. Avanza por el corto pasadizo subterráneo y pronto llegarás al desierto. Desciende por la ladera -es posible que conozcas a los Du'rach Krinar, enemigos lógicamente débiles al hielo-, activa el monolitoy habla con el cacique que se encuentra cerca. Sólo podrá pasar uno, de modo que toca eliminar al compañero. ¡Sin piedad, que es un debilucho!