Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - Opuesto a los recuerdos
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Opuesto a los recuerdos
El acolito -líder de Sethiaz- te pedirá que superes un rito iniciativo para poder unirse a su clan de individuos; la prueba consiste en visitar la cima de Skullrock, enfrentarte a la criatura que vive allí y traer su piel como muestra de tu victoria. La montaña no se encuentra muy lejos del pueblo, simplemente toma el camino que va hacia el sur. Tras lidiar con multitud de zombis, esqueletos y ratas, llegarás a tu destino. Arriba aguardan una miríada de enemigos -entre ellos, la criatura en cuestión; liquidarlos no debe suponer un gran problema.
Al regresar a Sethiaz, el acolito te encomendará otra misión: destruir la construcción de un santuario antes de que éste otorgue paz eterna a los no muertos que residen en el pantano. En este caso, sal del reducto por la puerta que va a dar al oeste y desciende. Por la mitad del camino encontrarás un portal que puedes activar para acelerar tus viajes venideros. Un rato después -y otros tantos no-muertos mordiendo el polvo- hallarás el famoso templo; irrumpe en él, aniquila a los presentes y destruye el altar del ritual.
A continuación, habla con tu compañero de aventuras -el acólito de Sethiaz- para que te felicite por la hazaña y te encomiende ir a visitar al jefe del clan para que te otorgue la bendición de la inmortalidad. Éste se encuentre en una aldea al sudoeste, así que continúa descendiendo por estos infectos pantanos. La parada de descanso de rigor se producirá en Hissil'Ta, un asentamiento que se encuentra en medio de un cruce de caminos y que contiene los servicios de siempre -incluyendo portal y monolito. Cuando estés listo, tuerce hacia el oeste y una vez más hacia el sur cuando estés en los alrededores del campo de caléndulas.
Una vez en la rústica Hisui'Sul, ve a hablar con el jefe del culto: da la casualidad que están planeando una incursión al campo del norte para impedir que los hombres lagartos se apoderen de toda la cosecha. ¿El motivo? La caléndulas producen un incienso que mantiene a raya a una tal criatura de la niebla. Únete al grupo de exploradores y sígueles a la aventura; liquidar a los 12 lagartos no supondrá ningún problema ya que estarás bien acompañado, ,las verdaderas molestias serán el resto de criaturas como esqueletos o murciélagos.
Cumplida la misión, habla con el jefe del culto para iniciar el ritual de la inmortal ¿¡un momento!? ¡Esto es un timo! El tipo quiere matarte para que formes parte de algún místico ciclo vital, ¡no puedes permitirlo! Rechaza la 'oferta', tienes cosas más importantes que estar muerto, como por ejemplo