Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - A través de la muralla
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Nimonuil ha vuelto a su 'modesta' morada; visítalo y únete a su proyecto de purificación. Tu primera misión será ir al territorio de los humanos para buscar a un traficante de esclavos llamado 'el corredor'. El gran inquisidor necesita que lo persuadas de cualquier forma posible para conseguir que le envié todas las muchachas destinadas originalmente a la nobleza élfica. Emprende la larga marcha hacia la frontera, enfrentándote a elementales y gigantescos osos. Los primeros son débiles y no son complicados de batir, mientras que los segundos son duros de pelar; utiliza el arte de la Picota mortificante para que el resto de enemigos vayan a por estos animalillos.
Si sigues los senderos llegarás a un cruce con mercaderes y un par de misiones secundarias para subir de nivel. Cuando hayas repostado, toma el largo camino hacia el norte. Sobre la mitad podrás descansar en Clearview, una apacible aldea con los servicios habituales y un monolito para activar. Los enemigos se irán haciendo más variados: esqueletos, arañas, ratas Aprovecha cualquier enfrentamiento para aumentar la experiencia y empezar a especializarte en alguna de las artes de combate.
El último tramo será más duro, con incipientes hordas esqueléticas y unas molestas arpías -débiles contra el fuego y el hielo- con una mortal predisposición a rodearte. Utiliza técnicas como la de la Copia fanática o Espíritu desencajado para contar con apoyo. Cuando llegues al Paso Dragonmaw podrás tomarte un respiro, activar el portal y monolito de rigor, hacer tus compraventas . Cuando estés listo, habla con el guarda de la muralla para que te dé nuevas indicaciones: ir a la aldea Valevlew donde espera el espía Syrilar.
Abre las puertas para vislumbrar Artamark, reino de los humanos. Sigue el camino enfrentándote a esta molesta raza y a su fauna -lobos en su mayoría-, y si quieres reposa en una pequeña granja cercana con algunos mercaderes. Prosigue y ten cuidado con los osos; la mejor estrategia es utilizar habilidades del arte Inquisición atroz, como Ejecución cruel. Inevitablemente llegarás a Griffinborough, capital de la región; la visita no es obligatoria, pero sí aconsejable para activar el portal y el monolito de rigor y de paso negociar con los comerciantes.
Si quieres ir directo al grano, toma uno de los caminillos a los lados de la entrada a la ciudad -preferiblemente el que queda a la derecha- y avanza eliminando a los esclavistas -débiles contra todos los elementos salvo la fuerza física- y animales hasta dar por finalizado el capítulo.