Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Luz - Más allá de la muralla

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Más allá de la muralla

Vuelve al camino central y sigue por el norte hasta llegar a una bifurcación; coge la ruta del oeste y cruza el puente hasta llegar a Skook's Corner -ciudad llamada así porque se encuentra en la isla llamada Skookumchuck, nombre corto y simple de decir donde los haya. Como siempre, realiza las transacciones necesarias -o activa el monolito- antes de retomar el viaje yendo hacia el sur.

En el segundo cruce ve hacia el oeste mientras te enfrentas a esclavos, bandidos, lobos y otros enemigos de la región humana. El misterioso guía se encuentra en Black Oaks, otra aldea con sus comerciantes y su monolito -nunca está de más recordarlo. Por lo visto, el presunto guía se esconde en una especie de bodega subterránea; abre la verja e introdúcete en ella. Jaftar está en la parte oeste, y pronto averiguarás que no se encuentra precisamente en el lado de los buenos. ¡Dale su merecido!

Cuando haya mordido el polvo, entra en la celda y habla con Larissa. Por lo visto Jaftar trabajaba para 'el corredor', un traficante de esclavos. La muchachuela no sabe dónde puede esconderse este rufián, pero su hermana sí… no obstante ésta está agonizando. Encuentra un pergamino de liberación para que su alma se cure y entonces te darán la información que tanto ansías.

Sal de la mazmorra y ve a ver al sanador de la ciudad para que te ofrezca uno de sus pergaminos. Entra en el edificio de enfrente y cura a la chica enferma para averiguar la identidad de 'el corredor': Enadris, que reside en Orcish Byway, al noroeste de Black Oaks. Abandona el poblado por el camino del oeste y en el siguiente cruce tuerce al norte -¡no olvides activar el portal!

Orcish Byway es el último asentamiento humano antes de empezar el territorio orco. Enadris se encuentra junto la entrada, pero tiene asuntos más urgentes: se ha avistado una criatura al oeste de la aldea, y dejará gustosamente sus negocios oscuros si accedes a eliminarla.