Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Luz - Muerte de un escorpión

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Actualizado a

Al Sadim te pedirá que elimines al escorpión gigante Gargantrópodo, pues su sangre es necesaria para crear el arma infernal. Su guarida está hacia el sur, así que ve raudo para allá, no olvides torcer al oeste en el tercer desvió para no perderte. Evidentemente, los escorpiones se harán cada vez más frecuentes conforme te aproximes a la cueva -ten preparados los elementos de hielo y magia. También aparecerán grifos, leones y otra fauna más especializada en la fuerza física.

Para más señas, el caminillo que lleva a la guarida se encuentra cerca de un monolito de resurrección.En el interior te enfrentarás a débiles escarabajos y duros escorpiones, junto a alguna que otra trampa. En la siguiente sala hay otro monolito, clara señal que el jefe final de esta región está a punto de caer. Efectivamente, tras la gran puerta doble se esconde el temible Gargantrópodo, fuerte en daño físico y veneno aunque débil en hielo y fuego. Suele cubrirse con un escudo -será invencible en ese momento- e invocar a fuertes esbirros, así que en esta ocasión es más importante que nunca protegerse debidamente mediante reliquias y tener armas forjadas.

Cuando caiga al fin, quema su cadáver y abandona el templo mediante el portal cercano al monolito. A continuación ve a Rajab, una aldea al este de la guarida, y busca a Al Sadim para que te dé las gracias. Ahora ya puedes ir a la selva en busca de la antigua ciudad élfica. Ve hacia el este y en el cruce tuerce hacia el sur hasta llegar a un campamento arqueológico instalado justo en la entrada de la siguiente zona. Activa el portal y el monolito, comercia lo que quieras y habla con uno de los aventureros para averiguar la localización de la pirámide.