Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Luz - Fin de un viaje, comienza otro nuevo
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Fin de un viaje, comienza otro nuevo
Una hermana Seraphina ha decidido convertirte en su sucesora mientras exhala su última brizna de vida. En su lecho de muerte te ha implorado que termines con la batalla contra los inquisidores que ella empezó. Abandona el Monasterio de la Luz y abre el cofre que encontrarás ante la fuente para recoger ítems valiosos como armas y armaduras. Más adelante te encontrarás con una de los guardias de la Inquisición que seguramente formó parte del complot para asesinar a tu maestra; acaba con ella y con su compañera y aprovecha el momento para practicar con los controles.
Durante el corto viaje te toparás con otros enemigos como bandidos o lobos -conejillos de indias para que practiques con tus habilidades recién adquiridas. En el cruce de camino puedes activar el monolito de resurrección para volver allí si mueres durante un combate. Sigue al oeste y tuerce al norte al llegar al campamento de los bandidos.
Tras cruzar un arroyo llegarás a Stoeford, un asentamiento con sus comerciantes, su monolito y su portal. Después de realizar las transacciones pertinentes habla con el anciano de la aldea; éste te contará que unos bandidos han robado los impuestos. La misión es sencilla: buscar la guarida de estos rufianes y darle el dinero al senador Gracchus en la capital del reino élfico.