Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - Peligro húmedo

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Después de hacer las transacciones de rigor en Za Zuruik, abandona la aldea y retrocede por el camino hasta llegar al cruce; desde allí tuerce hacia el norte y desvíate por la derecha para encontrar a los cadáveres que tenían que llevar la pólvora al embalse del monstruo. Recógela y ve al noroeste hasta llegar a la ruta que te llevará a dicho lugar. A mitad del ascenso encontrarás un útil monolito de resurrección.

En el siguiente cruce toma el camino de la izquierda y aproxímate al barril donde debes introducir los explosivos. Vuelve al detonador y actívalo para secar el embalse. Toma la ruta que se encuentra a la derecha del mecanismo y te encontrarás contra la gigantesca bestia marina -no tiene pérdida: es esa cosa gigante con tentáculos que quiere matarte. Atención, pues Octogotamus sólo es débil contra el fuego, por lo tanto los inquisidores lo tienen difícil, pero no imposible; compra un arma especializada en el fuego e invierte todas las runas posibles en la habilidad Copia fanática. La mole caerá y podrás volver triunfante a ver al cacique.

Parece ser que los elfos habían sido capturados por los orcos, así que el jefe accederá a que puedas hablar con ellos ahora que el molusco está criando malvas. Aerim, el líder de la tropa elfica, te contará que las fugas de Energía T pueden deberse a desperfectos de la red de cañería. Llega el momento de consultar a las seraphines en su Palacio de Cristal.

De nuevo, haz marcha atrás y ve al norte en el cuarto cruce hasta llegar a Sloptok, parada de turno donde repostar. Continúa por el camino y al cabo de un rato entrarás en la aldea de Blulutuz. Dirigirte a los muelles para hablar con el capitán del barco e iniciar así una travesía marítima. Destino: isla de las seraphines.

Una vez allí, encárgate de los elementales de hielo y tierra que encontrarás -sus debilidades son fuego y hielo respectivamente- y activa el monolito y el portal. Dirigirte al punto indicado en el mapa para hablar con una doncella un tanto bocazas. Por lo visto el bibliotecario podría explicarnos algo relacionado con una 'gran máquina', cuyas piezas están perdidas en una ala cerrada del palacio. Primero recompone la escultura, luego habla con este tal Giles.