Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Luz - Entre los orcos

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Actualizado a

Entre los orcos

Intenta atraer la atención de los elementales de tierra de forma que te ataquen de uno en uno para garantizar el éxito de tu misión. Una vez hayan sido vencidos, habla de nuevo con Grurag y luego con la sabia de la tribu. Ésta te convertirá en miembro honorario y te pedirá que hables con alguno de los miembros; hazlo y te encomendarán una nueva tarea: eliminar a los trolls que están atacando las aldeas del oeste.

Vuelve al cruce de caminos y toma el central. Durante el viaje te toparás con una mercadera que parece que ha tenido un siniestro con sus carretas. Tras cruzar el puente, dirígete al suroeste mientras te enfrentas a miembros de un clan enemigo -por lo general, los orcos son débiles al hielo, al veneno y a la magía. Llegarás al asentamiento Entruag, donde debes hablar con el anciano. Éste te pedirá que le traigas los dientes de los trolls como prueba de que has cumplido tu cometido.

Aprovecha la pausa para activar el monolito y el portal del lugar y realizar las transacciones de rigor. Cuando estés listo ve hacia el sur del poblado y ayuda a los orcos a vencer a los colosales trolls -comparten las debilidades de los orcos. Con los diez dientes en tu poder, vuelve a ver al anciano para que pueda hacer un collar con ellos. Al poco rato te lo dará y te pedirá que se lo lleves al jefe del clan -que se encuentra al norte- para que te acepte oficialmente.

Sal de Entruag por el camino del este y en el primer cruce tuerce al norte y en la siguiente bifurcación toma la ruta secundaria hacia el norte. Durante el viaje a Sloptok -aldea donde habita el jefe del clan- te encontrarás con diversos tipos de orcos -guerreros, hechiceros…Se trata de un asentamiento pequeño con asentamiento yun comerciante, pero lo más importante es hablar con el cacique Grurag Nubbutz.

Por lo visto, el clan rival está atacando el poblado mientras la mayoría de los guerreros andan en otros quehaceres; es prioritario eliminar a su cabecilla para detener la invasión. El jefe en cuestión se encuentra en la puerta norte; ve hacia allí, elimínalo y vuelve a hablar con Grurag para que te encomiende ir a ver al gran jefe del clan. Vuelve al camino central y sigue yendo hacia el oeste, no tiene pérdida.

Una vez en Za'Zuruik activa el portal y el monolito, comercia, vende, almacena…Finalmente, habla con el Cacique Jurrtag, que te comentará los últimos acontecimientos acaecidos: la guerra entre clanes se ha detenido por la aparición del Octagolamus, un monstruo acuático; tu misión será destruirle, pero antes debes escoltar al chamán para que drene el embalse donde se esconde la criatura, ¡es la única forma de debilitarlo!