Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Luz - Fuego, azufre y escamas de dragón

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Actualizado a

Fuego, azufre y escamas de dragón

Junto al cazador de dragones, avanza por el arco de piedra cercano hasta dar con un monolito de resurrección y un portal. Prosigue, abandonando una zona con una jaula de madera, por los túneles mientras te enfrentas a dragones jóvenes -débiles contra el hielo y el veneno. Por el camino te encontrarás con unos cuantos supervisores del malvado dragón, así que dales su merecido. Un momento… ¿pero dónde está el amo reptiliano de estos sectarios?

Al acabar con ellos habla con el cazador y descubrirás que el dragón ha muerto misteriosamente -es más: puedes encontrar su esqueleto cerca de la zona-, al menos tienes su escama. Abre las puertas que parecen rocas para averiguar qué escondía la malvada bestia: humanos para alimentarse. Charla con ellos y te aconsejarán ir a ver al líder Blackhammer y a sus guerreros para saber más cosas sobre el reino subterráneo.

Rehaz tus pasos y ve a la búsqueda del laberinto.Tras cruzar un puente sobre lava hallarás un nuevo monolito de resurrección junto a un cándido comerciante. Poco después irrumpirás en el laberinto, custodiado por elementales de tierra -especializados en ataques mágicos- y elementales de fuego -dominan el ígneo elemento. Para salir de esta trampa toma los siguientes caminos cuando llegues a los cruces: derecha, izquierda, derecha, izquierda, izquierda e izquierda.

Ya en el exterior, dirígete al campamento de los humanos mientras te enfrentas a las criaturas de piedra. En la base de Blackhammer encontrarás a un comerciante y al líder en persona; habla con él y éste te pedirá que elimines a un dragón que está bloqueando una ruta para liberar esclavos. Introdúcete de nuevo en la caverna y sigue estas direcciones: derecha, avanza, derecha, avanza, izquierda.

Antes de hablar con Xanthiar, derrota a los esbirros de su guarida para que no te molesten durante la batalla. Su única debilidad es el hielo, mientras que domina a la perfección el resto de elementos. Forja una buena arma helada -y equípate con las reliquias correspondientes-y enséñale quién manda aquí. Avanza por su guarida, abre la celda rocosa y libera a los pobres esclavos. Agradecidos, te revelarán la localización del puesto avanzado.

Retrocede y en el cruce tuerce hacia el sureste. Al final del descenso -tras enfrentarte a sectarios, monstruos de roca y dragones- ve por el pasillo del este para entrar en la caverna del puesto avanzado. Los encontrarás a pocos pasos, junto con un comerciante por si necesitas compras o vender ítems. Habla con el comandante para averiguar dónde reside el anciano dragón Mer-Kil y de paso te forjarán el preciado amuleto de escamas.

Dirígete al oeste y cruza el puente para hallar otro mercader junto a un monolito y un portal. Abandona la guarida de los humanos por la gruta que hay un poco más adelante y continua inexorablemente hacia el oeste hasta volver a respirar aire puro y fresco. A continuación toma el camino que rodea la isla desde el norte para encontrar al dragón Mer-Kil. Como no, sólo te ayudará si le haces un favor: derrotar la criatura demoníaca Carnach, ya que amenaza con usurparle su poder.

¡Qué remedio queda! Vuelve a las profundidades y descarga tu furia contra las criaturas subterráneas mientras retomas el camino hacia el oeste. Pronto empezarás a descender por las cavernas que llevan a este tal Carnach.