Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - La Ciudad Olvidada

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Actualizado a

La Ciudad Olvidada

El camino hacia la Pirámide está repleto de enemigos, es el caso de las panteras o de los llamados Guerreros fantasma de Garema -débiles al hielo y especializados en el veneno- o las panteras mutantes -débiles contra el fuego, el hielo y el veneno. Otro rival a destacar es el demonio volador, experto en ataques mágicos y con defensas de todo tipo. En todo caso, el camino hacia Ciria Delith es corto y casi sin altercados importantes; se recomienda, eso sí, tomar la ruta del sur para ir sobre seguro gracias a un par de monolitos de resurrección.

El Kral de los Daemons alados aguarda expectante en la cúspide de la Pirámide; es una especie de demonio con forma de aeronave. Tiene en su haber una serie de ataques fuertes y poderosos, pero por suerte es débil a multitud de elementos: físicos, de veneno, de hielo y fuego -magia es el que menos. Si tienes la habilidad Copia fanática bien cargada de runas, este monstruo no supondrá ningún problema.

A continuación, entra en la mazmorra y avanza mientras te enfrentas a elementales de tierra. Al poco llegarás a una sala con pilares; activa uno de ellos para iniciar una especie de holograma. Habla con ella para conocer un críptico mensaje -'Ahora ya sabes que hay bondad en la crueldad'- y repite el proceso con los siguientes pilares para que te digan cosas similares. Finalmente, el guarda del templo te explicará lo más importante: el eje ya no está en el templo, sino en un lugar llamado los yermos, y las dríades custodian la llave.

Activa el panel que hay enfrente para contactar inesperadamente con el jefe inquisidor. Infórmale de la situación y éste de dará una nueva y esperada misión: dirigirte a la isla de las dríades para conseguir la llave. Sal del templo y toma la ruta del oeste para llegar a la embarcación. En la zona costera abundan las tortugas pesadas y las arañas cazadoras -especializadas en veneno.

En Na'Tian -asentamiento selvático- puedes activar el monolito y el portal de rigor y realizar las transacciones que sean de menester. Cuando estés listo, habla con el capitán del barco y, ¡rumbo a la isla de las dríadas! En Aerendyr, la primera aldea que encontrarás, se hallan los servicios habituales, sin olvidar un aldeano que te informará de la situación de la isla: los elfos se han aposentado en ella para detener las invasiones de los monstruos de los yermos, ya que las dueñas del lugar no parecen estar mucho por la labor.