Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - El centro de poder
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Emprende el largo descenso hacia Thylsyum, capital del reino de los elfos, para alertar al gran inquisidor. Es muy probable que por el camino seas testigo de batallas de no-muertos -la mayoría de estos enemigos son débiles al fuego y a la magia- contra kobolds; si te encuentras mal de vida aprovecha estas trifulcas, espera a que sólo queden los supervivientes y aniquílalos con facilidad.
Ya en la ciudad, una guarda te detendrá, confundiéndote con un ladrón. Tras eliminarla por un descuido estúpido, su vivaracha compañera te comentará que el jefe está en las mazmorras que se encuentran junto al portal más cercano. Allí Nimonuil decidirá ponerte a prueba para una de sus tareas; acude a las catacumbas bajo la arena para que el jefe de los gladiadores te examine.
El instructor no anda muy lejos. Charla un rato con él y te explicará tu próxima misión: vencer a unos lagartos en la arena. Los Moriturus -pues así se llaman estas bestias- son fáciles de vencer y no te supondrán ningún problema; liquida a los tres adversarios y vuelve a ver a Arim. Tras verificar que está mal de la cabeza, informa al gran inquisidor de tus éxitos.