Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - El inmortal más viejo
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Avanza por la caverna sin alterar tu rumbo cuando pases por algún que otro cruce. Finalmente, sal al exterior -¡qué gusto da volver a ver la luz del sol!- y toma el camino que lleva hacia el norte para encontrarte con el dragón -al sur hay un mercader de runas, por si requieres de sus servicios. Mer-Kil no quiere ayudar a la inquisición élfica, no obstante te propone un trato: eliminar a Carnach, un monstruo rival que podría usurparle el poder, y a cambio ofrecerá valiosa información. Para enfrentarse a la criatura es necesario volver al mundo subterráneo, ¡que poco ha durado este respiro!
De nuevo en el mundo de las sombras, toma el camino de la izquierda y prosigue inexorablemente hasta llegar a la guarida de Carnach. En su interior hay un útil monolito de resurrección. Como todos los villanos hasta la fecha, este diablo es débil al hielo y utiliza ataques físicos e ígneos. De nuevo, invoca a una Copia fanática para que te ayude -especialmente porque este enemigo suele invocar elementales.
Tras vencer a Carnach, vuelve a ver a Mer-Kil para conocer tu próximo destino: la Ciudad Perdida de los elfos; allí hallarás la respuesta a las incógnitas del eje de la gran máquina. Cruza el portal que abrirá el dragón para acortar el ya de por si largo viaje a este mítico paraje.
Una vez allí, activa el monolito y el portal cercanos e inicia la marcha por el único camino visible hacia la marca de la calavera. Durante el viaje te toparás con salamandras -especializadas en ataques de frío- yelementales tóxicos -maestros del veneno; asegúrate de llevar protección adecuada para enfrentarte a ellos. En la segunda parte del trayecto abundando los zombis putrefactos -no son una amenaza destacable ya que son débiles a todos los elementos- y esqueletos descompuestos -equípate con protección contra el hielo para estos seres y atácales con fuego, veneno o magia.
Recuerda tomar el camino que lleva al este al llegar al cruce, y así arribarás a Sethiaz, un asentamiento de hombres lagarto. Habla con uno de ellos para que te envía a ver al oficial del lugar. ¡No olvides activar el portal y realizar transacciones con los mercaderes!