Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Sombras - La gran máquina
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Ha llegado el momento de demostrar quién es el jefe; Nimonuil te ha pedido la llave, pero ante la negativa decidirá quitártela por la fuerza. Comparado con el resto de criaturas a las que te has enfrentado durante tan largo viaje, el gran inquisidor es un debilucho que caerá enseguida -especialmente si unes tu fuerza a la de uno de tus dobles. Al vencerle, el déspota te felicitará por tu perfidia y caerá fulminado al suelo.
Avanza por el pasillo enfrentándote a los guardianes y pasa a la siguiente zona. Allí te encontrarás con un curioso pero valioso mercader. Recorre el pasillo circular hasta encontrar el panel; actívalo y abre la puerta desbloqueada. Repite el proceso una vez más y te ganarás el 'honor' de enfrentarte al enemigo final o mejor dicho, enemigos finales.
En total hay cuatro guardianes sin nombre a batir, y cada uno de ellos controla uno de los elementos -más la fuerza física: hielo, veneno, fuego y magia. Contrarresta sus ataques con el resto de elementos y no olvides alejar a cada una de estas criaturas de la sala central para distanciarles de la máquina que les insufla un escudo de Energía T que se va regenerando constantemente. Si vas poco a poco, invocas a tu Copia Fanática, y los despistas por los pasillos circulares... la batalla será larga y tediosa pero no difícil.