Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Luz - Peligro húmedo

Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.

Actualizado a

Vuelve al camino central y en la bifurcación adentrarte en la espesura hacia el norte hasta llegar a la ruta que conduce a la guarida de la criatura. El chamán no dará muchos problemas, y además no suele atraer la atención de los enemigos colindantes.Poco después de encontrar el monolito tuerce a la derecha e introdúcete en la caverna. Lleva a tu acompañante hacia el final de ésta -eliminando molestos goblins- y habla con él para que dé inicio el ritual. Hazlo de nuevo para confirmar el drenaje.

Abre la puerta cercana para hallar la salida secundaria de la gruta que va a dar a parar al lago drenado. Allí se encuentra el pérfido molusco gigante, fuerte en ataques físicos y sumamente débil con el fuego. Si durante este tiempo no has aumentado los niveles de las habilidades relacionadas con este cálido elemento -como es el caso de la furia de arcángel- es aconsejable traer una arma forjada para la ocasión. Poco a poco, sus tentáculos se irán descuartizando hasta que el mitológico monstruo se hundirá en las aguas.

Vuelve a Za'Zuruik y gracias a la proeza realizada te dará permiso para hablar con los elfos que formaban parte de la expedición. Habla con uno de ellos, Aerim, para descubrir que las fugas de magia se deben a un desperfecto en una antigua red de cañerías; sólo las seraphines pueden saber qué significa todo esto. Para llegar a la embarcación toma el camino del norte en Sloptok y síguelo hasta avistar la costa.

Ya en Blulutuz, compra lo necesario y habla con el capitán del navío para dirigirte a la isla de las seraphines. Te recibirán criaturas de piedra -débiles contra el hielo, el veneno y el fuego-y elementales de hielo -expertos en ídem pero débiles contra el fuego y la magia-; dales duro y sigue adelante para activar el monolito y portal de rigor. En la bifurcación tuerce al este hasta llegar a la biblioteca -con un comerciante. Habla con la doncella para conocer tu próxima tarea.