Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel, guía completa - Luz - El inmortal más viejo
Sobrevive en la peligrosa Ancaria con nuestra ayuda.
Antes de adentrarse en la batalla contra el demonio hallarás un monolito de resurrección ansioso por ser activado. Carnach es un enemigo final peligroso porque suele invocar esbirros que estorbarán y repondrán la vida del monstruo. Su amo es débil al hielo -al igual que el dragón anterior que tuviste que batir- y tiene una gran potencia física y un dominio del elemento ígneo. Como en la ocasión anterior, ten preparada un arma helada para enviarle al quinto infierno de donde ha venido.
Regresa junto al inmortal más viejo para recibir nuevas respuestas: el eje se encuentra en la Ciudad Perdida, la antigua capital del reino élfico. Es un viaje largo, pero el dragón te ofrecerá un portal que te llevará a los pantanos, y de allí deberás emprender la búsqueda de ese mítico paraje. Pero antes es prioritario encontrará a la familia Grackk donde recibirás más ayuda. No se hable más, ¡hacia la región de los pantanos!
Una vez allí, activa el portal y el monolito de rigor y pon rumbo hacia el sur. Durante el viaje te toparás con las grotescas salamandras -expertas en las artes mágicas-, a elementales tóxicos tienen las mismas debilidades que sus versiones en miniatura-, zombis putrefactos -débiles contra el fuego y la magia En el primer cruce sigue hacia el sur, avanza en el segundo y en el tercero tuerce al oeste. A la fiesta también se unirán las hordas esqueléticas, con poca propensión a morirse.
Una vez en Asui'thaz, mercadea cuanto gustes y habla con el anciano hombre lagarto. Por lo visto, su familia no te ayudará a no ser que formes oficialmente parte de ella, así que debes ir a ver al chamán para que te bautice.