Shenmue

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Tras unos impresionantes movimientos los dos caen al suelo rendidos.

Entonces aprovecha Terry para golpear a Gui Zhang con una maza, debes salvarle a tiempo pulsando Derecha, si no lo haces a tiempo ¡Gui Zhang morirá!. Terry logra escaparse y aquí las cosas se ponen muy feas. Ayudándote de Gui Zhang deberás abrirte paso entre 70 hombres luchando a diestro y siniestro. Hay tres subjefes más fuertes que los demás, cada 25 hombres más o menos aparecerá uno de ellos: el primero es uno vestido de militar, un poco más fuerte que los otros. Si ves que en un momento dado te estás quedando sin vida, corre de un lado para otro para recuperarte. Tras derrotar a los siguientes vendrá un tipo con una barra de hierro. Usa movimientos tales como Patada Medialuna, Patada Tornado, Patada Ciclón y Blindaje Punzante.

No intentes agarrarle a no ser que lleves demasiada potencia, podrás llevarte un buen golpe con la barra. Tras unos 19 hombres más, aparecerá el último, el tío grandote que estaba al lado de Terry. Necesitarás tener al menos la mitad de la energía antes de luchar contra él. A menos que estés atacando quédate lo más lejos posible, el tipo tiene un alcance descomunal. Usa todo tipo de patadas y puñetazos (especialmente Hoja de la Sombra y Luna Oscura), incluso si tienes suerte podrás agarrarle y arrearle una buena, siempre recordando que cuando termines de atacar te eches para atrás todo lo que puedas. (Nota: Contra los tres subjefes, deberás arreglártelas tú sólo, Gui Zhang se las pira durante este tiempo). Cuando por fin hayas acabado con todos, aparecerá Terry, Gui Zhang decide encargase él.

Pero Terry pretende usar un arma en el combate, debes quitársela pulsando A antes de que la use.

Al final, parecerá que esta peaso' pelea no ha servido para nada, Terry dice que Chai ya ha embarcado a Lan Di hacia Hong- Kong. Ha sido una noche larga, gracias a Gui Zhang has logrado desbaratar los planes de Terry de hacerse con el mercado de drogas. Parece que has hecho un buen amigo, Gui Zhang se despide y Ryo se marcha a casa. En la habitación, Fuku- San le entrega a Ryo una foto que encontró en el sótano. En ella aparecen Iwao Hazuki y un desconocido al lado suya, (yo intuyo que sea Yuan Da Zhu). En caso de que ya hayas cogido esta foto, lógicamente Fuku- San no te la dará.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...