Shenmue

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Empujó una caja roja un par de veces y consiguió auparse hasta la ventana. En el interior, avanzó por el pasillo metálico hacia la derecha, al pasar por un despacho, oyó a unos guardias mencionando otro almacén número 8. Salió de éste, bajo las cajas y desde aquí salió de esta zona y siguió las flechas hasta el almacén núm. 18. A lo lejos se veía el ¡¿puesto de Tom!?.

Efectivamente, Tom se ha trasladado al puerto (debe gustarle el aire fresco o algo así). Ryo caminó hacia él y le preguntó si sabía dónde estaba el Antiguo Distrito de Almacenes, él no lo sabía pero le aconsejó que visitara a Hisaka- San.
El A. D. A. (Antiguo Distrito de Almacenes), se encontraba a la derecha del puesto de perritos (mirando de frente a Tom), dónde había un camión azul y blanco. Intentó entrar, pero no le dejaron. Ryo sugirió volver de noche. Ahora fue a visitar a Hisaka- San, es una mujer que está en un puesto de comida cerca de la zona de los almacenes 1- 11. Ésta le dijo que Mai, su hermana, se ha vuelta respondona y que se junta con malas amistades. Ryo le dice que intentará hablar con ella.

Estas chicas se encuentran enfrente del almacén núm. 17. Al ver que Ryo intentaba llevarse a Mai, las niñatas atacan a Ryo, pero él, que es un caballero no pega a las chicas (por muy mal que les caiga éstas). En un breve QTE las detiene y le dice a Mai que su hermana está preocupada y que no debe olvidarse de ella. Ryo vuelve a decírselo a Hisaka- San (en caso de que sea demasiado tarde ya se habrá ido, no importa, la siguiente parte no tiene mucha importancia). Ella le da las gracias y le pide que lleve unos encargos al A. D. A. Lo raro es que son 10 guardias pero siempre piden 12 comidas. Extraño.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...